FANDOM

Soledad "Sole" Nuñez Hurtado fue una reclusa en Cruz del Sur condenada a 22 años de cárcel por asesinar a su marido. Protectiva por naturaleza y con corazón amable, Soledad fue considerada la madre de las internas.

Tras superar una cardiopatía severa, comienza a sufrir el mal de Alzheimer después de ser transferida a Cruz del Norte. A raíz de esto elige morir en paz al final de la serie, siendo su memoria mantenida en vida por todas sus compañeras.

Biografía

En algún momento de su vida, Sole se caso con su primer marido y tuvieron una hija. Pero su primer matrimonio se basaba en maltratos, insultos, infidelidades y palizas. Pero eso se acabó cuando Sole se encontró con su marido durmiendo junto con su mejor amiga y los asesinó a ambos prendiéndoles fuego. Por este crimen, Sole fue condenada a 22 años de cárcel y durante ese tiempo se convirtió en la presa mas respetada de Cruz del Sur.

Curiosidades

  • Ella tiene una hija de su primer matrimonio, la cual solo es mencionada.
    • Su hija jamas se la ve en algún episodio y tampoco se sabe su nombre.
  • Ella descubrió a su mejor amiga en la cama con su marido, cuando volvía de trabajar y les predió fuego a ambos.