Nerea González, mejor conocida como Topito, era una reclusa de Cruz del Sur y una secuaz de Zulema Zahir que participo en la fuga. Macarena la mató sin querer durante una pelea.

Biografía

De niña Topito fue abusada sexualmente por su padre, Nestor Gonzáles, con quien "jugaba" todos los años en su residencia de verano y la grababa en videos, además permitía que su jefe Luis Belmonte la violara también. Al crecer y entender lo que su padre le hacía, huyó de su casa y se juntó con malas compañías, acabando en la cárcel.

Capitulos

Primera temporada

Es una cómplice de Zulema que prepara un agujero en la lavandería para que puedan escapar ella junto con Zulema, Saray y Casper.

En el último episodio las reclusas se preparan para escaparse de Cruz del Sur pero Macarena las descubre y es obligada a fugarse con ellas.

Segunda temporada

A un mono, dos pistolas

Al salir de Cruz del Sur las fugadas llegan a un desguace abandonado donde se encuentra el coche para que pudieran escaparse. Allí entran todas para quitarse su uniforme de reclusas y llevar ropa normal. Macarena aprovecha y escapa del coche, sin embargo Nerea persigue a Maca hasta que la alcanza y se pelean, en donde Macarena le da un cabezazo en el que se da en contra de un pico de una pala de tractor, por lo que acaba desnucada y muerta.

Curiosidades

Reparto de Vis a vis
Familia Ferreiro
Macarena Ferreiro MolinaLeopoldo Ferreiro LoboEncarna MolinaRomán Ferreiro Molina
Reclusas
Zulema ZahirEstefanía Cavilos "Rizos"Saray Vargas de JesúsSoledad "Sole" Núñez HurtadoAna Belén "Anabel" Vila RoigAntonia Trujillo LópezTeresa "Tere" González LargoMaría Prieto Tellez "Casper"
Personal Interno de la prisión
Fabio MartínezAntonio PalaciosIsmael ValbuenaMiranda AguirreDoctor Carlos Sandoval
Inspectores
Inspector Castillo
Fallecidos
Yolanda MonteroPaloma Garrido "La Gobernanta"Inspector Ling Chun
Otros Personajes
Simón MateosKarim Hamadi "El Sirio"