Fernando fue el segundo marido que tuvo Sole. Murió por un disparo en la cabeza de secuaz mandado por Anabel, siendo una venganza hacia Sole.

Biografía

Fernando tuvo un matrimonio fallido y dos hijas que no lo apoyaban todo el tiempo. Después de que su esposa falleciera, el corazón de esta fue donado a la reclusa de Cruz del Sur, Soledad Nuñez. 

Capitulos

Segunta temporada

La teoría de Darwin

Fernando es contactado por Sole, quien quería saber acerca de la mujer que le había donado el corazón. En un vis a vis, Fernando revela que su mujer de hecho era una mujer horrible, y Sole congenia con él por su mutuo trauma marital. Al final Fernando le solicita volver a visitarla, en una cita.

La vida sigue

En otro vis a vis, Fernando le dice a Sole que está de a cuerdo con lo que le hico a su marido por su alegato ante el jurado. Fernando entonces le pide que tengan un vis a vis íntimo.

Pillarse los dedos

Fernando y Sole tienen finalmente su vis a vis íntimo.

Plátano y limón

Fernando intenta pedirle a Sole que revisen su caso, pero Sole se niega a formarse falsas esperanzas. En eso, Fernando le pide matrimonio, pero Sole se va sin responderle. Fernando entonces se mete en la cárcel y le pide matrimonio por los altavoces delante de todas las presas, a lo que Sole le dice que sí.

Líquido

Sole y Fernando se casan en la capilla de Cruz del Sur. Sin embargo, un secuaz de Anabel le dispara en su auto.

Curiosidades

  • El estuvo previamente casado, hasta que su esposa falleció.
    • El junto a su ex-esposa tuvieron dos hijas.
    • Según el mismo Fernando, durante su Vis a vis íntimo con Sole, el afirma que su esposa decía que no era toda una máquina sexual como ella esperaba.
  • El corazón que tiene ahora Sole, era el corazón de su esposa fallecida.