FANDOM

Carlos Sandoval Castro es el el ex-medico y actual director de Cruz del Sur, mas tarde asignado como director de Cruz del Norte.

Biografía

El es bipolar y un completo psicópata que se ampara en su cargo de medico para violar y abusar a las presas sin que nadie se entere. También mantiene tratos con varias presas dándoles privilegios como drogas y celulares a cambio de su silencio. Se casó con su mujer Sandra cuando se conocieron mientras estudiaban. 

Originalmente residía con su madre y hermano en Mendoza, mudándose todos a España cuando él obtuvo un puesto de trabajo. Sandoval frecuentemente visitaría a su familia en el Hotel Oasis, fabricándose allí una habitación secreta en donde espiaba a los huéspedes tras los espejos.  

Trabajó como terapeuta antes de ser contratado en la cárcel, donde Julián y Elena Quintanilla fueron sus pacientes.  

Episodios

.

Curiosidades

  • El es un enfermo al sexo, el cual incluye juegos eróticos. Fue está la razón por la cual su ex mujer lo abandonó.
  • En capítulo "cosiendo a campanilla" (14m :02s) aparece el título universitario del doctor.

Nombre completo Carlos Sandoval Castro. Recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA) de la República Argentina.