FANDOM

Cristina Marquina "Bambi" es una nueva reclusa de Cruz del Sur que aparece en la segunda temporada.

Biografía

Cristina y su novio tenían el hábito de drogarse y robar autos por diversión. Sin embargo, un bebé se hallaba dentro del último auto que robaron y ninguno se dio cuenta hasta mucho después. Al entrar en pánico, ambos abandonaron el auto en medio de la nada con el bebé adentro. Cuando la policía halló el auto, el niño había muerto de un golpe de calor. Cristina y su novio fueron arrestados por robo y homicidio involuntario.

Episodios

Segunda temporada

Hogar, dulce hogar

Cristina aparece como una nueva reclusa que ingresa a Cruz del Sur al mismo tiempo que Macarena, Saray y Zulema reinciden tras se capturadas en su fuga. Tras el chequeo, la asignan a la celda de Macarena, pero esta convence a Fabio de que la cambien para que haya espacio para Sole cuando regrese. Él entonces la pone en la celda de Zulema y Saray para disgusto de ambas. 

Luego cuando "Bambi" iba a llamar a su madre, Zulema la amenaza para que le deje usar su llamada. Bambi luego intentaría hace migas con Zulema regalandole una tarjeta telefónica, pero Zulema la ataca creyéndola un espía de Karim. Tras irse a llorar al baño, Bambi es encontrada por Anabel, quien empieza a manipularla obsequiándole tarjetas y un abogado.

La gallinita

Anabel se le acerca a Bambi cuando estaba haciendo la cama y le pide que le esconda una bola de heroína, pero Bambi se niega. Anabel luego la ataca en los baños lesionándole la mano con una puerta y la obliga a esconderle la droga. Bambi sin embargo se fuma la droga en las duchas donde Tere la descubre. Tras oír la historia de por qué está en la cárcel, Tere se traga lo que queda de la droga cuando llega la gobernanta, tras lo que Sandoval le hace una traqueotomía de emergencia.

En la línea de fuego

Zulema amenaza a Bambi al inicio del capitulo de que le arrancará los parpados si habla sobre lo que ocurre dentro de la celda.

Tere y Bambi son obligadas por Anabel para compensarle la droga que le perdieron. Bambi es obligada a convertirse en la criada de Anabel y para quitarle su dignidad, Anabel la obliga a lamerle los pies.

Los Mandriles

Bambi va junto a Anabel y sus secuaces a ponerle el "sonotone" a Macarena en los baños, pero ella se defiende.

Bambi se presenta luego en la celda de Macarena pidiéndole ayuda porque Anabel a comenzado a prostituirla con las demás presas. Macarena le dice que debe revelarse volviéndose mercancía inútil y así Anabel acabará vendiéndola. Bambi sigue su consejo mordiendo a la presa que paga por un sexo oral. Cuando Anabel decide subastarla, Macarena acaba comprándola al verla sufrir.

La vida sigue

Bambi asiste a la charla de sexología y luego habla con Macarena quien estaba deprimida por la muerte de sus padres.

Patrona de los desamparados

Bambi junto a Macarena, Tere, Antonia y Rizos se vuelven el blanco de Anabel quien manda dejar unas estampas en sus camas para marcarlas. Buscando un modo de enfrentarla, Macarena dice que deben robarle su dinero para dejarla indefensa. Bambi ayuda a buscarlo en la celda sin hallar nada y luego todas acuden cuando Rizos es atacada. Finalmente, el grupo confronta a Anabel quien es abandonada por sus seguidoras gracias a que Macarena robó todo su dinero.

Plátano y limón

Bambi y otras dos presas llevan a Anabel con Macarena después de su vis a vis, para cachearla en busca de drogas. Al ver que no trae nada encima, Bambi y las otras la obligan a beberse lejía con un embudo para hacerla vomitar, encontrando doce bolas de heroína dentro de ella.

Líquido

Bambi ayuda a Macarena a torturar a Zulema para obliarla a confesar la ubicación de Amaia Jimenez. Mientras Macarena la distrae, Bambi la golpea en la cabeza con una plancha y tras atarla, Macarena la interroga mientras Bambi vigila todo.

Curiosidades

  • Al ingresar a Cruz del Sur, ella sufre lo mismo que sufrió en sus primeros meses Macarena.
Reparto de Vis a vis
Familia Ferreiro
Macarena Ferreiro MolinaLeopoldo Ferreiro LoboEncarna MolinaRomán Ferreiro Molina
Reclusas
Zulema ZahirEstefanía Cavilos "Rizos"Saray Vargas de JesúsSoledad "Sole" Núñez HurtadoAna Belén "Anabel" Vila RoigAntonia Trujillo LópezTeresa "Tere" González LargoMaría Prieto Tellez "Casper"
Personal Interno de la prisión
Fabio MartínezAntonio PalaciosIsmael ValbuenaMiranda AguirreDoctor Carlos Sandoval
Inspectores
Inspector Castillo
Fallecidos
Yolanda MonteroPaloma Garrido "La Gobernanta"Inspector Ling Chun
Otros Personajes
Simón MateosKarim Hamadi "El Sirio"