FANDOM

Carolina es la ex-mujer de Fabio Martínez.

Biografía

Carolina conoció y se enamoró de Fabio cuando este era agente de la policía, finalmente se sacarían en un matrimonio que duraría siete años.

Un día, unos ladrones se metieron a robar cuando Carolina estaba sola y se la llevaron con las tarjetas a sacar todo el dinero que tenía en los cajeros. Carolina consiguió escabullirse para llamar a la policía, solo para que los ladrones la descubrieran y le rompieran la nariz y dos costillas. Fabio insistió en encontrar a los ladrones pese a que Carolina le pidió y le hizo prometer no hacerlo. Cuando Fabio logró arrestar a uno de los delincuentes, los demás se ensañaron con Carolina, irrumpiendo en su casa y golpeándola. La paliza fue tan brutal que Carolina quedó ciega.

Episodios

Primera temporada

Cosiendo a Campanilla

Fabio lleva a Palacios a comer a su casa para conocer a su mujer. Durante la cena, Palacios accidentalmente revela el asesinato de Yolanda en la cárcel, lo que enoja a Carolina al saber que su marido falta a su promesa de ya no mentirle.

La cruda realidad

Carolina acompaña a Fabio cuando todos sus compañeros lo reciben después de sobrevivir al tiroteo con Hanbal Hamadi.

El principio de las tortugas

Carolina llama a Palacios preocupada de que Fabio no regresara a casa desde la noche anterior y no le responde el teléfono. Palacios confirma que el auto de Fabio sigue en el estacionamiento, por lo que no se ha ido. Esto calma a Carolina aunque luego se revela que está desaparecido.

Segunda temporada

A un mono, dos pistolas

Carolina recibe a Fabio cuando despierta en el hospital después de tratar el golpe en la cabeza que Zulema le propinó. Ella se le insinúa tiernamente, pero Fabio directamente le dice que quiere divorciarse.

Bon appétit

Carolina vuelve a llamar a Palacios, esta vez porque quiere quedar con él. Ese día se ven en el bar cerca de la prisión, Carolina le cuenta lo deprimida que está por su separación con Fabio y pese a que Palacios obviamente siente algo por ella, le dice que debe intentar volver con Fabio. Ella entonces lo llama pidiéndole otra oportunidad pero él solo le dice que la llamará después.

Pecados y confusiones

Carolina y Palacios vuelven a reunirse, Palacios le confiesa sus sentimientos y Carolina se marcha asustada. Ella luego regresa y deja un mensaje en su teléfono creyendo que no está, donde le dice que puede que siente algo por él. Ambos luego deciden tomar las cosas con calma y siguen adelante con su cita.

Curiosidades

Reparto de Vis a vis
Familia Ferreiro
Macarena Ferreiro MolinaLeopoldo Ferreiro LoboEncarna MolinaRomán Ferreiro Molina
Reclusas
Zulema ZahirEstefanía Cavilos "Rizos"Saray Vargas de JesúsSoledad "Sole" Núñez HurtadoAna Belén "Anabel" Vila RoigAntonia Trujillo LópezTeresa "Tere" González LargoMaría Prieto Tellez "Casper"
Personal Interno de la prisión
Fabio MartínezAntonio PalaciosIsmael ValbuenaMiranda AguirreDoctor Carlos Sandoval
Inspectores
Inspector Castillo
Fallecidos
Yolanda MonteroPaloma Garrido "La Gobernanta"Inspector Ling Chun
Otros Personajes
Simón MateosKarim Hamadi "El Sirio"