FANDOM

Ana Belén "Anabel" Villaroch Garcés fue una de las reclusas de Cruz del Sur más peligrosas, ya que ella usa el chantaje y manipula a las demás con su venta de drogas ilegales.

Biografía

Es una mujer que tiene 37 años, siendo una “mujer de negocios”. Orgullosa de sí misma, consiguió salir adelante en un mundo de hombres. Tras la muerte de su padre gestionó el negocio familiar: una modesta red de burdeles que transformó en un pequeño imperio de prostíbulos de lujo a lo largo de la costa mediterránea.

El carácter de Anabel es dulce y de buenas maneras, pero su bipolaridad le lleva a tener arrebatos de violencia puntuales. En prisión es una de las presas más influyentes debido a sus trapicheos de pequeña mercadería y, sobre todo, por ser la puerta de entrada de la droga en Cruz del Sur.

Muerte

Anabel fue encarada por Soledad en la lavandería para vengarse del asesinato de su esposo, Fernando. Después de golpearla en la cabeza con una plancha, Soledad amarró a Anabel a una silla mientras esta seguía inconsciente y la roció con acetona como elemento de combustión para prenderle fuego, sin embargo, Prudencia la detuvo para que no volviera a cometer el mismo delito tras asesinar a su esposo de la misma manera; esto detuvo a Soledad y ambas se marcharon.

Anabel, furiosa con Soledad tras el ataque, se determinó a asesinarla con un pincho que tenía oculto entre su ropa; mientras observaba el objeto con rencor, fue sorprendida por Altagracia, quien la somete a un cacheo y le quita el pincho para posteriormente apuñalarla reiteradamente en el costado antes de marcharse de la lavandería.

Aún en estado de shock por el ataque, Anabel cayó al suelo gravemente herida y murió empapada en acetona.

Curiosidades

Reparto de Vis a vis
Familia Ferreiro
Macarena Ferreiro MolinaLeopoldo Ferreiro LoboEncarna MolinaRomán Ferreiro Molina
Reclusas
Zulema ZahirEstefanía Cavilos "Rizos"Saray Vargas de JesúsSoledad "Sole" Núñez HurtadoAna Belén "Anabel" Vila RoigAntonia Trujillo LópezTeresa "Tere" González LargoMaría Prieto Tellez "Casper"
Personal Interno de la prisión
Fabio MartínezAntonio PalaciosIsmael ValbuenaMiranda AguirreDoctor Carlos Sandoval
Inspectores
Inspector Castillo
Fallecidos
Yolanda MonteroPaloma Garrido "La Gobernanta"Inspector Ling Chun
Otros Personajes
Simón MateosKarim Hamadi "El Sirio"